DENUNCIAS POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN LA RUTA 2 - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

miércoles, 27 de junio de 2012

DENUNCIAS POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN LA RUTA 2


DENUNCIAS POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN LA RUTA 2
Un martillero de Olmos hizo una presentación ante el Colegio Profesional de esa actividad para reclamar que se investigue “el accionar de un grupo de personas que se dedican a fabricar boletos de cesiones” en la zona de Olmos, Etcheverry, Abasto y otras localidades del oeste platense.
Desde hace meses, los vecinos de Ruta 2 y 515 vienen denunciando la usurpación de terrenos y su venta a precios muy bajos (entre 10 mil y 25 mil pesos), lo que ha generado enfrentamientos a tiros y distintos hechos de violencia en el barrio.
Los terrenos se ofrecerían a precios mucho más bajos que los del mercado para atraer la atención de posibles compradores. Cuando el cliente pide la escritura, se le dice que el dueño original de las tierras falleció hace unos 30 ó 40 años, pero que el vendedor las ocupó, las cuidó y pagó los impuestos durante todo ese tiempo, por lo que tiene derechos de posesión.
Al querer ocupar los terrenos que compraron, los clientes se encuentran con que tienen otros propietarios o están habitados por otras personas.