“Yo no quiero ser cómplice de los dirigentes traidores del movimiento obrero argentino” - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 31 de marzo de 2015

“Yo no quiero ser cómplice de los dirigentes traidores del movimiento obrero argentino”

“Que no se hagan los estúpidos  y le pidan por favor a los gobiernos de turno” declaró el Titular de la UOCRA platense, y desafió a la dirigencia sindical a sentarse con las multinacionales e imponerles condiciones.


Manifestó no apoyar a lo que consideró una medida inconsulta y lamentó el estado de la dirigencia sindical del movimiento obrero:  “Me da bronca la burocracia sindical y la no participación de la base o de los trabajadores”

Propuso además la liberación del movimiento obrero para que haya una verdadera democracia para los trabajadores. Para el sindicalista se debe exigir a los empresarios que paguen ese impuesto, ya que “son ellos los convocan a trabajar jornadas fuera de lo normal, el esfuerzo al trabajo, a las horas extras al haber trabajado un feriado; ese esfuerzo es del trabajador y únicamente del trabajador”.

Los responsables según “El Pata” del pedido del NO al impuesto a las ganancias, evitando el enfretnamiento con los empresarios, son los sindicalistas, ya que esto “depende del poder de convocatoria que uno pueda llegar a tener, del poder que te dan los trabajadores para poder discutir con una multinacional”

Escucha la entrevista completa!!!
facebook.com/ritmoysustancia2015
@muchasustancia

No hay comentarios: