Ciudad Limpia para pocos - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

lunes, 13 de abril de 2015

Ciudad Limpia para pocos

“Con su ciudad limpia y sus llamanos las 72 hs. que te juntamos la basura, van y la tiran en la Cantera de Hernández lanzó Celeste con indignación, con un barbijo debajo de su mentón y ritmo acusatorio en diálogo con el equipo de Ritmo y Sustancia.




    Con afiches de “No + Basural”, pancartas y megáfono en mano los vecinos del barrio platense de José Hernández se convocaron frente a la municipalidad a quien acusan de ser culpables de los problemas respiratorios de sus hijos, la contaminación del agua que consumen y del propio suelo.



Escucha la voz de Celeste



    Según Adriana el problema es la falta de conciencia, y a ello echa la culpa de la quema de basura en el basural que tiene tres centros educativos alrededor y que fue clausurado en el 2012 por el OPDS y abierta nuevamente en 2013, cuando la basura se acumulaba en las calles platenses debido a las inundaciones del 2 de abril.

Escucha la voz de Adriana


    La manifestante aseguró que “hay muchos chicos internados y mucha gente con problemas respiratorios”, y es consciente que ante la negligencia e impunidad del municipio, el problema podrá solucionares con “la lucha de todos los vecinos”.


@muchasustancia
www.facebook.com/ritmoysustancia2015

No hay comentarios: