“Rodeados de Infantería y Caballería” - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

miércoles, 6 de mayo de 2015

“Rodeados de Infantería y Caballería”


A pesar de la Pre-Cautelar del Juez Arias en la que se ordena a la Provincia de Buenos Aires a que se abstenga de efectivizar el desalojo; Ramiro Berdesaguer se encontraba rodeado de más de 200 efectivos de la Infantería, listos para proceder con el desalojo ordenado por el Juez Raele. Desde Ritmo y Sustancia nos comunicamos con el representante de la Asamblea.






    “La situación es angustiante porque estamos rodeados de infantería y de caballería de la policía que quieren hacer caso al pedido de desalojo del Juez Raele” . Con esas palabras comenz´´o su relato Ramiro Berdesegar, quien comentó que para las 11:00hs. ya se estaban alistando las fuerzas de la policía.

El referente continuó poniendo en claro lo que estaba en juego: “si vamos a poder acceder a un pedazo de viviendo o si van a seguir beneficiándose estas mafias inmobiliarias” y agregó que estaban dispuestos a resistir de la manera más pácífica que les sea posible, pero como había relatado el Lunes a Ritmo y Sustancia, apelarían a todos los recursos para mantenerse en el lugar.

La responsabilizad se la otorga al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ante la falta de respuesta de “una necesidad concreta que es la vivienda”.

Además destacó que recibieron además del apoyo del Juez Arias, quien se encontraba presente para enfrentar el desalojo, el apoyo de Diputados y Senadores Provinciales que presentaron el pedido de una Ley de Expropiación para que se investigue en mayor profundidad y con mayor profundidad el caso, nombrando al Diputado Juan Daniel Cosino y a los Senadores Emilio López Montaneur y Gustavo Oliva.

Berdesegar concluyó solicitando el apoyo de toda la población, ya que para él la recuperación de ese predio “será un paso para todo el pueblo que busca parir una Argentina mucho más justa”

Megusteanos en Facebook: Ritmo & Sustancia
Seguinos en Twitter: @muchasustancia

Ritmo y Sustancia - Lunes a Viernes de 9:30 a 12:00
FM Raíces Rock 88.9

No hay comentarios: