Peña de Blues de las Empresas Recuperadas: por la unidad en la lucha - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

sábado, 7 de noviembre de 2015

Peña de Blues de las Empresas Recuperadas: por la unidad en la lucha

Con la premisa de luchar por la continuidad de las políticas para el sector,  la presencia de bandas musicales y abriendo la puertas de la radio, el próximo Viernes 13 de Noviembre se llevará a cabo la Peña de Blues de las Empresas Recuperadas por sus Trabajadores a partir de las 20 hs en 139 e/ 40 y 41 de La Plata, en el Centro Cultural de la Militancia.




La convocatoria efectuada por la CTEP La Plata se enmarcará dentro de las expresiones culturales a favor de la continuidad de un proyecto de gestión estatal que permita la continuidad de las políticas para el sector de empresas y fábricas recuperadas.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores desde las 20 hs se iniciarán las actividades con una radio abierta dónde hablarán trabajadores de todas las organizaciones de fabricas y empresas recuperadas así como figuras destacadas de la política y la cultura.

Habrá cocina popular al disco y cerveza artesanal a precios populares, músicos en vivo y zapada de blues hasta la madrugada, todo al aire libre y con entrada gratuita.

Los esperamos en FM Raices Rock!

Evento: https://www.facebook.com/events/536898016467437/

No hay comentarios: